Última hora

TREMENDAS REVELACIONES

Se lo tenía bien guardado: A Karina ´La Princesita´ le llueven los candidatos

A la cantante se le escapó que opciones le sobran

Karina, la Princesita. Fuente: (Instagram)
sábado 17 de octubre de 2020

El presente profesional de Karina ´La princesita´ es más que prometedor puesto a que es evidente una enorme evolución en ella como cantante pero además cobró un protagonismo muy importante como jurado del Cantando 2020 donde se destaca por las tremendas devoluciones que realiza con válidos fundamentos. 

Pero un aspecto que parecía estar descuidando era el plano amoroso puesto a que tras su última relación con Agüero no había oficializado a una pareja. Aunque al parecer candidatos le sobran puesto a que en una entrevista televisiva la intérprete de Corazón mentiroso reveló que varios mensajes con invitaciones llegan a su celular. 

Pero además la flamante integrante del jurado del Cantando 2020 reveló que los candidatos que tiene esperando por ella abarcan variedad de rubros puesto a que hay políticos, deportistas y artistas que intentan tener una oportunidad con la cantante para poder conquistarla y devolverle las ganas de creer en el amor. 

Pese a todo esto Karina ´La princesita´ reveló que actualmente en su cabeza son otras las prioridades y sobre todo aquellas relacionadas con su carrera y crecimiento personal, por lo que remarcó que ahora: "Estoy tranquilita". 

¿Un amor escondido?

Al parecer el corazón de Karina tiene a un pretendiente que encabeza lista, puesto a que muchos creen que tiene un amor que incluso la acompañó en algunas ocasiones a Córdoba. Por la pandemia, se habrían distanciado, pero todo sería cuestión de que se vuelva a la normalidad para poder reflotar ese amor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS