A FESTEJAR

Se viene el Día de la Madre: Los regalos más originales y económicos para celebrar a la reina de la casa

En medio de una pandemia, se viene otro gran domingo para las madres
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:08

Este Día de la Madre será muy particular, especialmente en Argentina. En plena cuarentena, con algunos lugares reabriendo de a poco, te mostramos cuál puede ser el mejor regalo para la tuya.

Las plataformas digitales aprovechan esta festividad para sacar los descuentos más convenientes. La electrónica y los cuidados personales marcan la cancha.

Varias opciones para todas

Una buena opción para el Día de la Madre es optar por la tecnología. En Mercado Libre, por ejemplo, hay varias ofertas combinables con descuentos y se pueden conseguir auriculares inalámbricos desde tres mil pesos.

Día de la Madre. Fuente (Mercado Libre)

También, para este festejo dominical, una buena opción para agasajar y sumar puntos con mamá puede ser el cuidado personal. Un perfume rico o un secador de pelo para renovar, nunca viene mal.

Día de la Madre. Fuente (Mercado Libre)

En estos tiempos de pandemia, donde algunas personas prefieren cuidar a sus seres queridos y dejar las reuniones por el festejo anual, los regalos a domicilio siempre quedan bien. En Instagram, según dónde vivas, podes encontrar opciones de desayunos o picadas económicas y muy lindas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios