Última hora

INCREÍBLE

En el día de las madres, Wanda Nara se quedó con todas las miradas con una foto en ropa interior

Siempre robando miradas

En el día de las madres, Wanda Nara se quedó con todas las miradas con una foto en ropa interior

Wanda Nara siempre está más que activa a través de las redes sociales, especialmente en instagram, su plataforma faorita y por donde constantemente comparte contenido de todo tipo con sus más de 7 milloes de seguidores, quienes siempre están atentos a los posteos de la diva.

Durante el día de hoy la polémica rubia ha estado bastante interactiva por el día de la madre, felicitando a su madre y a su hermana y colgando diversas postales junto a sus hijos; sin embargo, estas fotos y posteos no fue lo que más llamó la atención.

La esposa de Mauro Icardi aprovechó para colgar una foto en sus historias, una postal que la mostraba bastante sensual frente a la cámara y es que la blonda posó con escasez de ropa y por supuesto, prendió fuego a la red social.

De esta manera Wanda Nara se tomó una selfie en ropa interior, lencería negra. La misma tomó la fotografía desde arriba, para resaltar sus atributos y lograr las infartantes reacciones de sus seguidores.

¿Al natural?

La representante deportiva decidió una vez más lucirse en poca ropa, pues ama exponer sus atributos ante el público y recibir likes y cumplidos; sin embargo, últimamente ha sido criticada por abusar del photoshop para lograr una foto perfecta, por lo que muchos se preguntan, ¿lo hizo de nuevo?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS