Última hora

INCREÍBLE

Los famosos también celebran por todo lo alto el día de la madre

Felicidades a todas las madres en su día

Los famosos también celebran por todo lo alto el día de la madre

Hoy es uno de los domingos más especiales del año y es que se celebra el día de la madre y por supuesto los famosos no han dejado de lado esta celebración pues han recurrido a las redes sociales para conmemorar este día tan bonito, pues no solo recordaron a sus madres sino también a sus hermanas, esposas e hijas.

En este día conmemorativo muchos han sido los que han usado hermosos mensajes y fotografías reto para felicitar a sus madres, como en el caso de Wanda Nara, quien compartió una foto de pequeña junto a su madre o Diego Maradona, quien publicó una postal junto a un retrato junto a su difunta madre.

En el festejado día también los esposos y parejas se han destacado, como es el caso de Benjamín Vicuña, quien dedicó un hermoso mensaje a la China Suárez, Jorge Rial también se hizo presente con un largo mensaje.

Famosos como Lali Espósito, Victorio D'Alessandro, Paulo Dybala; Oriana Sabatini y Griselda Siciliani también recordaron a sus madres con tiernas historias y posteos, en donde compartieon fotos junto a las mujeres más importantes de sus vidas en este día de la madre.

¿Y las mamás?

Por supuesto las madres no se olvidaron de festejarse y celebrarse a sí mismas en este día que las conmemora como dadoras de vida. De esta forma, Cinthia Fernández, Evangeline Anderson, Wanda Nara, Jésica Cirio y Catherine Fulop, también compartieron dulces momentos junto a sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS