Última hora

¿QUÉ?

Ni Mica ni Lizy, Natalie Pérez será la sustituta de El Polaco en el MasterChef Celebrity

Ya hay reemplazo

Ni Mica ni Lizy, Natalie Pérez será la sustituta de El Polaco en el MasterChef Celebrity

Natalie Pérez remplazará al Polaco en el MasterChef Celebrity luego del inesperado positivo del cantante hace unos días. Desde mediados de la semana pasada se habían barajado diferentes podibilidades y en las redes sociales muchos daban como una opción a Lizy Tagliani o Mica Viciconte.

La noticia fue publicada hace unos minutos, por Marcelo Polino, quien es algo así como el embajador del reality show, este dio a conocer que tras el positivo de El Polaco por Covid-19, lo reemplazaría por algunas semanas, la actriz de Guapas, quien según el mismo Polino, es una buena cocinera y además, tiene su carácter.

El periodista de espectáculos aseguró que la ex Chiquititas tiene una personalidad bastante picante, lo que tendrá algún desenlace interesante en la trama del reality. Por ahora no se sabe por cuanto tiempo estará allí, todo dependerá de cómo avance la recuperación de El Polaco.

De esta manera Natalie Pérez se une al MasterChef en medio de una posible ola de contagios por coronavisrus y es que  la producción corrió para conseguir una sustituta a la altura para continuar con las grabaciones. Ahora se encuentran en un segundo apuro, pues deben reemplazar a Vicky Xipolitakis, quien también es positiva..

Reacción en las redes

En las redes sociales el nombre de la protagonista de Casi Feliz, es tendencia y es que muchos han comentado la incorporación de la artista, la cual por ahora tiene opiniones encontradas, pues es hay quienes celebran su arribo al show, pero también hay quienes se quejan y no creen que es un buen reemplazo para El Polaco.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS