Última hora

A CUMPLIR CON LAS HIJAS

Defederico quiso justificarse y Cinthia Fernández salió con los tapones de punta

La bailarina desmintió al futbolista

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)
lunes 19 de octubre de 2020

En un nuevo episodio por la disputa que vienen manteniendo desde hace años Matías Defederico y Cinthia Fernández el jugador reconoció que no está cumpliendo con los pagos correspondientes, pero también intentó justificarse al afirmar que el acuerdo que se hizo estuvo en base al sueldo que percibía en ese tiempo en euros y la realdad actual es muy distinta. 

El futbolista explicó que el acuerdo entre las partes llegó en el momento en que el estaba trabajado en Grecia y que con su regreso al país esa realidad cambió al punto de dejarlo con una deuda pendiente; pero la panelista de LAM al enterarse de esto inmediatamente salió a responder desde su cuenta oficial de Twitter. 

"No es así! Estaba en argentina ya de hecho quise ejecutar cuando estaba en Europa y no pude. Una vez que llegó después de un tiempo hice el arreglo así que eso no es cierto. Y él ya había cerrado acá ...... fíjense las fechas", posteó sin ningún tipo de filtros la ex participante del Bailando por un sueño

 

 

Desde hace un tiempo que Cinthia Fernández viene manifestando un retraso importante en el cumplimiento de los pagos correspondientes sin embargo lo que le molestó es que el futbolista manifestara cierta ironía cuando ella quedó sin trabajo. 

Excusa poco creíble 

Durante sus declaraciones Defederico reconoció que ella trabaja mucho por las hijas que tienen en común y que él lo hace en igual medida, pero destacó que no está en condiciones de cumplir con los pagos. Algo que molestó al público en general ya que apuntaron a que es una obligación encontrar los medios para cumplir. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS