Última hora

CHAU FARAONA

Desaparecé pedófilo: Twitter habló y ya no quiere a Martín Cirio en ninguna plataforma

La Faraona reapareció y las críticas volvieron a despertar la furia de los usuarios

Martín Cirio. Fuente (Instagram)
lunes 19 de octubre de 2020

Martín Cirio está en el foco de la polémica desde la semana pasada. Tras acusar al Dipy de pedófilo, una serie de mensajes que incluían contenido explícito y sexual contra menores lo dejaron más que complicado.

Con el correr de las horas a La Faraona comenzaron a llegarle los avisos de varias denuncias en su contra, que hasta llegaron a involucrar a una red de pedofilia a nivel mundial.

No lo quieren ver más

Pero ahora, tras su breve aparición en Instagram, en Twitter comenzaron nuevamente una campaña en contra de Martín Cirio. Bajo el hashtag #DesaparecePedófilo, las críticas son cada vez más duras.

Cabe destacar que el instagramer tiene mucha influencia en redes sociales como en el espectáculo. Íntimo amigo de la familia Latorre y de Lizardo Ponce, no recibió el apoyo de ninguno en sus perfiles.

Cada vez más solo, el youtuber de Parque Patricios asegura que hoy a las 21 horas, en YouTube contará su verdad. Mientras tanto, sus mensajes polémicos en Twitter comenzaron a desaparecer, así como sus seguidores en Instagram. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS