Última hora

Su descargo

Martín Cirio habló tras los aberrantes tweets: "Van a tener que matarme para que me calle"

El youtuber acusado de pedofilia habló de lo ocurrido

Martín Cirio Fuente:(Instagram)

Este lunes Martín Cirio salió aclarar lo ocurrido, luego que salieran a la luz varios tweets donde el mismo hace apología de la pedofilia, tras discutir con El Dipy.

El youtuber reflexionó sobre qué fue lo que pasó: "Me equivoqué, la pifié feo con El Dipy. Una vez subió un tweet bardeándome, justo leí una noticia sobre una canción de él, dije 'vos me la diste, ahora te la voy a dar a vos' y me salió como el orto. Fue una mierda lo que hice, prque es lo que están haciendo ahora conmigo".

Asimismo Martín Cirio comentó que el cree que esto está orquestado por un sector de poder que quiere invisivilizarlo, por "las luchas que se cargó al hombro". "Me quieren hacer desaparecer. Estos son los mecanismos que tienen los grupos más rancios de la sociedad para esconder a la gente que visiviliza cosas. Por eso me acusan de lo más grave que puede existir".

En ese sentido la polémica estrella de las redes también afirmó: "Esos tweets los tenían preparados para cuando yo metiera la pata y los sacarán para destruir mi imágen pública. Ahí automáticamente todo por lo que milité o fui activista pierde validez".

Martín Cirio finalizó diciendo que se encuentra destruido por los mensajes que recibe en las redes sociales, que todo esto lo dejó solo y sin trabajo. Atribuyó lo sucedido a haberse dejado llevar por su personaje, pero no tiene miedo porque jamás atentó contra la integridad de ningún menor. Por último comentó que se mantendrá lejos de las redes y apuesta a recuperarse de esto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS