Última hora

NO DEJÓ PASAR NADA POR ALTO

Más picante que nunca, Jorge Lanata destrozó a Alberto Fernández en su monólogo: “Habla en multiple choice”

El periodista con su ácido punto de vista habló de todo

Jorge Lanata. Fuente: (Instagram)
lunes 19 de octubre de 2020

Una vez más Jorge Lanata aprovechó su ya clásico monólogo de los domingos para expresar su postura con respecto a las políticas de gestión del gobierno de Alberto Fernández. Desde la crisis económica hasta el polémico programa NODIO, todo estuvo en la bandeja de críticas-

Otro de los puntos fuertes a los que apuntó el conductor de Periodismo para todos: Box  fue la pérdida de credibilidad del discurso del presidente, donde con ironía se animó a un comentario que dio qué hablar: “Alberto se ve en la necesidad de aclarar cada dos días que él no miente. Es que dice dos cosas contrapuestas y vos tenés que adivinar cuál es la correcta. Alberto habla en múltiple choice”.

Una preocupante revelación hizo el periodista especializado en política con respecto al acuerdo que se hizo sobre el aumento para el Salario Mínimo al exponer que: “El salario mínimo en la Argentina hoy, calculando con el dólar blue, es más bajo que el de Haití. El de Haití es de 104 dólares y el de argentina es de menos de 100. Si uno lo calcula con el dólar oficial, estaría en 204 dólares”.

Jorge Lanata agregó en relación a estas cifras que: ”Solo estaría por encima de Venezuela, Haití y Brasil. El día que asumió Alberto la jubilación mínima era de 311 dólares, hoy es de 103 dólares".

Su punto de vista sobre NODIO

También se dio tiempo para apuntar con el programa kirchnerista que tanto se cuestionó en la semana: NODIO. "Como si no tuviéramos suficientes organismos estatales al pedo, el gobierno lanzó el observatorio de la desinformación y la violencia simbólica en medios de prensa y plataformas digitales”, dijo.

Lanata agregó que: “El oficialismo tiene una obsesión con los medios, pero muchas veces el presidente y sus ministros son usinas de fake news". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS