Última hora

MÁS QUE REPUDIABLE

Por andar de joda: Echaron a Pablo Ruiz del Cantando 2020 por asistir a una fiesta clandestina "Tomando conciencia"

El cantante fue bajado del certamen tras saberse que no respetó las normas

Pablo Ruíz. Fuente: (Instagram)
lunes 19 de octubre de 2020

Cuando había logrado un poco más de permanencia en el Cantando 2020 reemplazando a Lola Latorre y Lucas Spadafora, finalmente un acto casi infantil terminó por decantar en la baja de Pablo Ruiz del certamen luego de que se supiera que había participado de una fiesta clandestina e incluso habían fotos. 

Esta repudiable actitud del intérprete de "Oh mamá" decantó en que desde la productora La Flia se optara por prescindir de los servicios del cantante que inmediatamente quedó en aislamiento para poder evitar posibles contagios por Covid 19. Todo quedó al descubierto luego de que personas que habían compartido con el cantante hicieran públicas imágenes donde aparecía.

Inmediatamente al saberse esto, el ex participante del Bailando por un sueño quedó eliminado del certamen y el anuncio lo hizo Ángel De Brito a través de sus redes sociales, donde anunció la decisión de la producción como una forma de priorizar la salud de quienes integran el programa. 

 

 

Por su parte, Pablo Ruíz al saber de la determinación de la producción solo se dedicó a un reflexivo mensaje que despertó la molestia de sus seguidores: "Aislado en casa y tomando conciencia", se limitó a postear. 

Cada vez más contagios

Los casos de Covid 19 comenzaron a incrementarse notoriamente en el Cantando 2020 lo que ya despertó la preocupación de la producción, para evitar su propagación ante las sospechas inmediatamente se procede a aislar a la persona y a buscar un reemplazo. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS