Última hora

JUSTICIA

Susana Roccasalvo tomó una contundente decisión sobre la causa que le inició a Lío Pecoraro

La periodista denunció por hostigamiento a su colega tiempo atrás

Susana Roccasalvo vs Lío Pecoraro Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de octubre de 2020

A fines de julio, principios de agosto, Susana Roccasalvo denunció en la Justicia a Lío Pecoraro por hostigamiento, luego de comprobarse que la llamaba desde número desconocido reiteradas veces mientras ella conducía el programa Implacables desde su casa.

Al estallar la bomba, el periodista negó los hechos y se generó un ambiente de tensión. La legendaria comunicadora inició la causa contra su colega de la mano del abogado, Mauricio D'Alessandro. "Evidentemente debe tener algo personal conmigo”, manifestó en ese tiempo la propia rubia, totalmente sorprendida.

En caso de ser encontrado culpable, Susana Roccasalvo quiere que Pecoraro cumpla una especie de probation, que consistiría en atender la línea telefónica que brinda información sobre el COVID-19. Aunque por supuesto, la Justicia tiene la última palabra.

Sin embargo, el panorama podría dar un giro en las próximas horas, porque la locutora de 64 años tomó una decisión tras enterarse del problema de salud que enfrenta Lío. Según trascendió, le pidió a su abogado que no avanzara en la denuncia al menos hasta que el periodista se encuentre mejor.

En este sentido, el letrado aseguró que la idea de Susana Roccasalvo es no molestarlo en su casa ni alterarlo en su proceso de recuperación. Cabe recordar que Lío Pecoraro anunció recientemente en sus redes sociales que le diagnosticaron leucemia y que está realizando un tratamiento médico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS