Última hora

¡Perfecta!

"Diosa terrenal", La China Suárez se mostró muy sensual y llovieron los elogios

La actriz se llevó todas las miradas

"Diosa terrenal", La China Suárez se mostró muy sensual y llovieron los elogios
Por Redacción Voces Críticas
viernes 02 de octubre de 2020

Hace tan solo dos meses, La China Suárez le daba la bienvenida a su pequeño hijo Amancio, pero desde el momento uno esta bella actriz no ha parado de trabajar y hoy muestra algunos de los frutos.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza recientemente cautivó a todos sus seguidores y fanáticos al mostrarse con una bikini rosa como parte de su nueva colección y hoy ha vuelto a llevarse todas las miradas.

La China Suárez ha posado el día de hoy con una camisa en tono claro y detalles en negro que ha ido perfecta con su tono de piel. Todo esto acompañado de una sensual mirada y un peinado relajado que le han valido muchos elogios.

“Diosa terrenal”, “Es que tenes la cara más linda del mundo”, “Que belleza” y “Te amo” han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido la actriz de Casi Ángeles tras este último posteo.

Otro concepto

La China Suárez aparentemente ha decidido cambiar la estética de su cuenta de Instagram, pues ahora vemos fotografías en colores similares y mosaicos acompañando sus diferentes fotos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS