Última hora

Se arrepintió

Lola Latorre y Lucas Spadafora dieron su opinión acerca de las burlas a Nacha Guevara

Los influencers hablaron en sus cuentas oficiales de lo ocurrido

Lola Latorre Fuente:(Instagram)

Luego del escándalo desatado por las burlas de Lola Latorre, Lucas Spadafora y Yanina Latorre hacia Nacha Guevara, los jóvenes se vieron en la obligación de salir a aclarar lo sucedido a través de redes sociales.

La hija de Diego Latorre decidió utilizar sus historias de Instagram y se la pudo ver muy acongojada por la situación, en varias oportunidades cortó el video, luego que se la pudiera sentir con un nudo en la garganta.

Lola Latorre comenzó la serie de historias diciendo: "Hace varios días que no vengo hablando o subiendo nada, a mis historias. Obviamente ya saben por qué y para los que no sepan les cuento. Hace algunos días hice un comentario muy desafortunado en La Previa del Cantando sobre la intimidad de Nacha".

La influencer continuó diciendo: "Quiero pedir públicamente disculpas por más que ya lo hice en privado. En el momento que sucedió le mandé un mensaje, le expliqué la situación y le pedí disculpas. Estoy totalmente arrepentida, son días muy sensible para mi porque lloro por todo. De ningún modo quise faltar el respeto de nadie, me considero bastante respetuosa que nunca se metió con nadie".

La palabra de su compañero

Lucas Spadafora, el partenaire de Lola Latorre, también hizo lo propio en su cuenta de Instagram: "Quería hablar con ustedes de los videos de Nacha. Primero quería pedirle disculpas a ella y a todos los que se hayan sentido ofendidos. En ningún momento el chiste sale con la intención de lastimar a nadie, ni hacer una burla a una condición. Fue un error del que me hago cargo, pero no viene de un lugar de maldad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS