Última hora

¿Qué?

¿Ya hay un ganador? Óscar Mediavilla alborotó a los seguidores del Cantando con una publicación

El exigente jurado comentó

¿Ya hay un ganador? Óscar Mediavilla alborotó a los seguidores del Cantando con una publicación
Por Redacción Voces Críticas
viernes 02 de octubre de 2020

El Cantando 2020 ha traído consigo múltiples polémicas y escándalo, tanto fuera como dentro del escenario. Y uno que parece no guardarse nada es el jurado Óscar Mediavilla.

Y la tarde de este viernes el productor musical ha causado furor entre sus seguidores y algunos participantes incluso tras un divertido e interactivo posteo que ha colgado en su cuenta de Instagram.

Óscar Mediavilla ha compartido una fotografía de él fuera de la mesa del jurado, muy sonriente y sereno que ha titulado: “¿Quién quieren que gane el Cantando?”, una comentario que rápidamente ha generado una oleada de mensajes.

Algunos de los seguidores del jurado del Cantando 2020 han apostado porque Lizardo Ponce sería el ganador del popular certamen mientras que otros apuntan a Dan Breitman o Ángela Leiva.

Lizardo opina

Asimismo, uno de los que ha saltado a opinar en esta encuesta rápida realizada por Óscar Mediavilla ha sido el participante Lizardo Ponce quien además de haber opinado que él es quien ganará ha sido bancado por sus fans.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS