Última hora

HORROR

Martín Cirio allanado: Por las denuncias de pedofilia, la policía buscará material de posibles víctimas en sus departamentos

La faraona está cada vez más complicado

Martín Cirio. Fuente (Instagram)
martes 20 de octubre de 2020

Martín Cirio se encuentra alejado de sus perfiles oficiales, tras descubrirse mensajes con contenido de pedofilia. Por estos tuits, ahora carga con una denuncia penal por apología a este delito y sus casas serán allanadas.

La Faraona, como se lo conoce en Twitter, deberá hacerse cargo ante la Justicia por estas graves denuncias. Además, el abogado denunciante asegura que hay más contenido del que se difundió.

Muy complicado

Para que “aparezcan víctimas”, es que Alejandro Sarubbi Benítez solicitó el allanamiento en los departamentos de Martín Cirio y cada uno de sus dispositivos.

El letrado detalló que el influencer argentino podría haber borrado contenido que lo complique más, sin embargo con un peritaje podría descubrirse.

Para resguardar aún más a las supuestas víctimas -cabe aclarar que esto es sólo una suposición-, los peritos y el juez harán hincapié en sí el instagramer borró o no cualquier indicio que lo pueda complicar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS