Última hora

ESCÁNDALO

Se complica todo para Martín Cirio: existen pruebas de sobra para acusarlo ante la ley por apología a la pedofilia

Habla el abogado que lleva la causa

Se complica todo para Martín Cirio: existen pruebas de sobra para acusarlo ante la ley por apología a la pedofilia

Después de toda la polémica que se armo en torno a Martín Cirio por sus escandalosos tweets interpretados como una apología a la pedofilia, ahora el abogado que está llevando el caso habló en Intrusos al respecto y reveló que es más que posible la demanda pues hay muchas pruebas.

El reconocido youtuber reapareció en las redes con un video en el que asume la culpa, pero insiste en que no se le puede juzgar como pedófilo por una serie de chistes fuera de lugar, pues ahora sabe que está mal.

Aun así el abogado explicó que a La Faraona no se le está investigando por pedofilia, sino por hacer una apología a esta práctica e incitar a ello y para eso, ya tienen más de las pruebas necesarias, pues muchos fueron los mensajes que el joven había puesto, así como fotos y videos.

Así mismo Alejandro Sarubbi Benítez, declaró que en la causa de Martín Cirio se encontraron una serie de fotos en sus redes sociales de niños a los cuales hacía ver como "potenciales víctimas", todo bajo un humor retorcido.

Por último el letrado explicó que no aplica la excusa del influencer, sobre que era joven e inmaduro y actualmente no se le ocurriría bromear con un tema tan delicado, pero de nuevo, Benitez aclaró que se encontraron tweets del año pasado , es decir que no ha asado mucho tiempo de eso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS