Última hora

MISTERIO

Louis Tomlinson y Harry Styles reaparecieron con pocos minutos de diferencia ¿Se viene algo grande entre los ex One Direction?

Los artistas revolucionaron Twitter con sus apareciones

Harry Styles y Louis Tomlinson. Fuente (Twitter)
viernes 23 de octubre de 2020

No es casualidad bajo ninguna circunstancia que Harry Styles y Louis Tomlinson vuelvan a aparecer en sus perfiles oficiales con pocos minutos de diferencia.

Lejos de pensar que los ex One Direction están compitiendo por la popularidad -que nadie discute que tengan-, sus fans enloquecen de emoción.

¿Es posible?

Es que no sería extraño pensar que Harry Styles y Louis Tomlinson podrían estar muy cerca de presentar algo juntos. Por la amistad y el amor que lo une, podría ser tranquilamente una sorpresa para sus fans.

Louis subió hace minutos una image a su Instagram, donde se lo ve con la guitarra en mano, mientras que Harry presentó el póster oficial de 'Golden' en Twitter. Cabe destacar que el autor de ‘Walls’ y el autor de ‘Sign of the time’ tienen una historia que solo los y las directioners entienden y respetan.

Por cuestiones de la vida y la carrera, el cantante de ‘Habit’ y el actor de ‘Dunkerque’ se alejaron por un tiempo pero para los 10 años de One Direction volvieron a darse señales de cariño en el mundo virtual. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS