Última hora

"ESO SÍ ES AMOR"

Ximena Capristo sigue pegándole a Gustavo Conti donde más le duele y sus fans celebran

"La Negra" no perdona la infidelidad de su esposo y cada vez que puede, lo deja por el piso

Ximena Capristo Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de octubre de 2020

Semanas atrás, en un acto de impulso y bronca, Ximena Capristo compartió capturas de chats que Gustavo Conti mantenía con una mujer, a escondidas. Las imágenes se viralizaron rápidamente aunque ella las haya eliminado al poco tiempo de sus historias de Instagram.

A partir de allí, la vida de la ex Gran Hermano y el actor, se volvió motivo de interés para los portales de espectáculos. Se barajaron varios nombres como la tercera en discordia y hasta nombraron a una amiga del matrimonio, Silvina Luna. Sin embargo, fue descartado totalmente.

Lo cierto es que Ximena Capristo sólo atinó a confirmar la infidelidad de su esposo y no quiso brindar más detalles por el momento. Se dedicó a continuar compartiendo video en las redes sociales, aunque solo con el pequeño Félix y sin la presencia de Gustavo Conti.

Desde que estalló el escándalo, la familia ya no se muestra unida. El humorista le dedicó un tierno posteo para el Día de la Madre pero todo parece indicar que la relación está truncada. En el caso de "La Negra", recientemente subió dos imágenes que se consideraron como un "palito" para su pareja.

En las mismas, se puede ver a Ximena Capristo dentro del auto con su hijo: "Esta foto me copa.... nos sacamos una #selfie y #felix me lo pidió. Pero la segunda foto..... que mas puedo pedir. Eso sí es amor", cerró, mientras que sus fans celebraron la unión de madre e hijo y le enviaron fuerzas para seguir adelante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS