Última hora

GOLDEN

¿Casualidad o una señal? Tras una semana de lluvias, salió el sol en el mismo momento que Harry Styles estrenó 'Golden' en Argentina

El artista británico causó furor en Twitter

Harry Styles. Fuente (YouTube)
lunes 26 de octubre de 2020

Este lunes llegó finalmente el estreno de ‘Golden’, el nuevo tema de Harry Styles. Pero esa no fue la única buena noticia para los y las directioners ya que, después de casi una semana de lluvias intensas y nubes de tormenta, en el mismo momento del estreno salió el sol en Argentina.

El detalle que involucra al tiempo y al ex One Direction no pasó desapercibido entre los y las fans, que no salen de su asombro y lo trasladan a Twitter.

¿Casualidad o una señal?

Harry Styles consiguió -gracias al estreno programado- con ‘Golden’ reunir a más de un millón de personas al mismo tiempo, durante la presentación.

Ahora, a menos de una hora de la llegada del single, el cantante británico suma casi medio millón de reproducciones en YouTube sin contar las que ya tenía.

Pero este lunes parece no dejarles un minutos de paz al público ya que, tras la presentación del autor de ‘Watermelon sugar’ fue Louis Tomlinson quien tuiteó, robando los suspiros de todos y todas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS