Última hora

SIGUE LA LISTA

Diego Latorre se contagió de coronavirus y mostró cómo transita el aislamiento

El exfutbolista contrajo el virus al igual que su hija Lola

Diego Latorre Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de octubre de 2020

Luego de que su hija Lola diera positivo a coronavirus hace unos días, se conoció que Diego Latorre también resultó contagiado, por lo que está aislado junto a toda su familia. A través de las redes sociales, mostró cómo sobrelleva la enfermedad que va sumando nuevas figuras del espectáculo.

El exfutbolista de 51 años decidió recluirse en su residencia hace una semana y no concurrió el lunes pasado al envío ESPN Fútbol Club donde comparte con Alejandro Fantino, Mariano Closs, Oscar Ruggeri y Miguel Simón. Tampoco participó de las transmisiones de los últimos partidos por la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la misma emisora.

Este lunes, Diego Latorre se volcó a las redes sociales para mostrar cómo transita el aislamiento a raíz de su positivo a covid-19. En varios videos que subió a sus historias de Instagram, se lo pudo ver de buen semblante, disfrutando del día de sol, con mate y su mascota.

Cabe recodar que "Gambetita" y su esposa, Yanina Latorre tomaron la precaución de no acudir a sus lugares de trabajo cuando se conoció que la couch de Lola en el Cantando 2020 tenía el virus. Días después, fue la propia joven quien anunció el resultado de su hisopado.

"Di positivo. Gracias por sus mensajes. Estoy súper bien, tengo mínimos dolores pero nada más", confirmó la hija de Diego Latorre en las redes sociales. Poco después, su compañero, Lucas Spadafora también recibió el resultado de la prueba que daba como "covid-19 detectable".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS