Última hora

¿ROBO?

Grave acusación de una colega a Andrea Taboada por robar información "No te la robé, la mejoré"

La grave acusación que recae sobre la periodista de LAM

Andrea Taboada y Juariu. Fuente (Instagram)
lunes 26 de octubre de 2020

Fuerte discusión se llevó a cabo en Twitter entre Andrea Taboada y la panelista de Bendita Tv, Juariu. La joven comunicadora acusó a la periodista de robarle información y asegurar que era suya.

La pelea que tuvo varios rounds deja muy mal parada a la panelista de LAM pues, en un medio de comunicación el robo de información exclusiva es muy mal visto.

Cruce picante

“Jajajajaj vos sabías el nombre... edad? ¿Cómo empezó el romance? Y pusiste la foto de la cara de la enamorada? No te robe nada linda. Una captura tuya...? Perdón no se volverá a repetir. La información completita fue de LAM”, comenzó el largo descargo de Andrea Taboada en Twitter.

Minutos más tarde, la periodista de espectáculos volvió a la carga: “Y te presto las fotos también...entrá a @LosAngeles_ok y ahí está la data completa. Yo no robo...te mejoré la información jajajajajajajaj”.

Fue Ángel De Brito quien desenmascaró el supuesto robo de la conductora argentina, cuando aseguró que la información sobre la novia de Daniel Osvaldo era de Juariu. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS