Última hora

PICANTES DECLARACIONES

Karina ´La princesita´ indignada con El Polaco: "Mi hija se enteró por los medios"

La cantante lanzó un fulminante comentario

Karina, la Princesita. Fuente: (Instagram)
lunes 26 de octubre de 2020

Durante el fin de semana Karina ´La princesita´ se mostró más que molesta con algunos medios que la juzgaron por dejar a la hija que tiene en común con El Polaco en casa de su madre como una forma de evitar exponer a la menor al Coronavirus, puesto a que ambos están trabajando de forma activa. 

Su postura hasta cobró algo de lógica cuando El Polaco (quien participa en Masterchef) confirmara que contrajo el Covid 19; pero lo inesperado de la situación fue que la intérprete de Corazón mentiroso expuso que le hubiera encantado enterarse de eso por el cantante y no por los medios como le tocó pasar. 

En una entrevista para Los ángeles de la mañana la flamante integrante del jurado del Cantando 2020 explicó que si bien tiene una buena relación con el padre de su hija esto no fue suficiente para que él se encargara de comunicarse y expresarle que estaba enfermo. "Me parece que hubiera estado bueno que me dijera y no que mi hija se tuviera que enterar por los medios como pasó", dijo.

Sobre los motivos que llevaron a que Karina ´La princesita´ decidiera aislar a su hija explicó que: "Ella tiene problemas respiratorios" y que esto le pareció más que suficiente para que preservara la salud de la joven pese a que no pueda compartir tiempo con ella mientras dure la pandemia. 

Las mujeres de El Polaco

Durante la entrevista se le consultó con respecto a la relación que lleva con las madres de los hijos de El Polaco a lo que atinadamente manifestó que por respeto a su hija no suele tomar participación en eso y aclaró que lleva excelente relación sobre todo por el trato que le dan a su hija. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS