Última hora

SEPARADOS O RECONCILIADOS

La pareja después de una infidelidad: Cómo está la relación de Ximena Capristo y Gustavo Conti hoy

La pareja más querida del espectáculo sorprendió con sus denuncias públicas

Ximena Capristo, Felix y Gustavo Conti. Fuente (Instagram)
lunes 26 de octubre de 2020

Ximena Capristo y Gustavo Conti son una de las parejas más envidiadas del espectáculo argentino. Tras la denuncia de ella por la infidelidad de su marido, todo cambió. Su relación, al parecer, está peor que nunca y él parece no querer verlo. 

No se supo más nada -oficialmente- sobre la interna de los ex GH pero las señales e indirectas siguen apareciendo en sus redes sociales.

¿No hay vuelta atrás?

Ximena Capristo, una mujer decidida y sin vueltas, dejó de seguir a Gustavo Conti en Instagram mientras que su marido aún es su seguidor. Por otra parte, el actor no deja de llenar de sus likes el perfil de su esposa, mientras ella lo ignora virtualmente hablando. 

Además, la actriz argentina ya no sube nada a sus cuentas oficiales que muestre al actor de ‘Los Roldán’. Por su parte, él sí intenta recomponer la situación o al menos eso muestra en las cámaras.

La ex Bailando por un Sueño solo muestra al pequeño Félix en Instagram y Tik Tok. También varía, para no seguir encerrada en el dolor del engaño, con su nuevo emprendimiento de venta de ropa. El famoso, por su lado, sigue adicto a Tik Tok y sus challenges. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS