Última hora

¿Qué pasó?

Mariana Lestelle cruzó a Marcelo Mazzarello por haber negado la pandemia

La médica hizo un fuerte descargo para que no queden dudas

Mariana Lestelle Fuente:(Instagram)

Este lunes se dio un fuerte cruce entre la Doctora Mariana Lestelle y  Marcelo Mazzarello, luego de la entrevista que dio el mismo en LAM, donde habló de la cuarentena y sostuvo que "no sirve ara nada".

La médica de los famosos hizo su descargo en Twitter comentando que no le parece bien que se den "fake news" con respecto a la pandemia y de "un virus que desafía a la ciencia". "Es una enfermedad que tiene menos de un año, estamos en un aprendizaje constante sobre el sars_cov2, los que estudiamos y estamos formados aún comprendemos pocas cosas", comenzó escribiendo.

Mariana Lestelle continuó diciendo: "Estimado Marcelo, cuando decís que los anticuerpos se ponen 'vagos por estar en cuarentena', no es cierto. Te cuento que la enfermedad se da por una hiperreacción del sistema inmune ante el virus, que daña órganos y tejidos". Estas palabras fueron las que dieron el puntapié inicial para que el actor le respondiera.

El mismo se dirigió a la especialista de la salud comentando: "La cuarentena eterna es una hiperreacción que destruye el sistema social, la economía y la salud, que están íntimamente ligadas. Y ha demostrado se absolutamente inútil". La respuesta de ella fue tajante y no dejó espacio para las dudas: "Te lo cuento como medica. No hay una cuarentena eterna. Hay fases".

Pero el debate en la red social del pajarito continuó y Mariana Lestelle arremetió nuevamente contra Mazzarello aclarándole: "Marce, trabajo en un hospital de oncología. No hay vacunas para este virus y hay una tremenda complejidad en la atención de todo tipo de pacientes ¿Sabés por qué? Porque hay un gran porcentaje de personal de salud contagiado, de eso no hablaste".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS