Última hora

CANSADO DE LAS AGRESIONES

Molesto por las devoluciones, Martín Baclini le respondió a Nacha Guevara

El mediático se cansó de sentirse maltratado

Martín Baclini. Fuente: (Instagram)
lunes 26 de octubre de 2020

La segunda presentación de Martín Baclini en el Cantando 2020 no  convenció al jurado, pero menos a Nacha Guevara quien una vez más no dudó en marcar los errores y decir que no le gustó nada de lo que hizo. Algo que generó cierta molestias puesto a que él comienza a pensar que se trata de algo personal. 

Es por ello que en entrevista con Los ángeles de la mañana el ex novio de Cinthia Fernández no dudó en responder y afirmar que siempre que está en una situación de inferioridad que no le permite intercambiar opiniones con Nacha: "No voy a construir sobre sus palabras. Es muy rara y lo digo con mucho respecto, no sos ni mejor ni peor porque medites en la vida pero si te da herramientas". 

Es que se le consultó al mediático porqué busca en el silencio una respuesta mientras todo parece indicar que Guevara está esperando algún tipo de respuesta. A lo que respondió que: "El silencio también es una respuesta". A la vez que recordó que alguna vez alguien le dijo que Nacha odia a la gente que no es talentosa. 

Martín Baclini explico que se toma muy en serio esta incursión en el canto: "Soy como esas personas que deciden estudiar a los 50 años. Yo me lo tomo muy en serio, no es que voy agarro el micrófono y no estudié en toda la semana. Tengo profesionales que me acompañan necesito tiempo". 

Junto a Cinthia

Un momento de distención y diversión se vivió cuando a la hora de ubicar a Baclini en el salón del programa se buscó la manera de que quede sentado cercano a Cinthia Fernández quien se limitó solo a hablar en relación a la temática del Cantando 2020 dejando de lado, por un momento las diferencias personales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS