Última hora

¿SE CUMPLE UN SUEÑO?

¿Qué trama One Direction? Misteriosos mensajes entre Louis Tomlinson y Liam Payne previo al esperado estreno de Harry Styles

Los y las fans no dejan morir sus sueños de una reunión

One Direction. Fuente (Twitter)
lunes 26 de octubre de 2020

Con el estreno de ‘Golden’, la nueva canción de Harry Styles, quedó en claro que One Direction sigue más vigente que nunca. Es así que los misteriosos mensajes entre Louis Tomlinson y Liam Payne alarmaron a sus fans.

Es que durante toda la semana la ex boy band tuvo más actividad que nunca en el mundo virtual y ahora, con este nuevo estreno -y el récord que batió- todo hace sospechar de la buena onda entre los jóvenes artistas.

¿Un sueño hecho realidad?

Durante este domingo, Louis Tomlinson apareció en Twitter para pedirle a Liam Payne: “Atiende el teléfono idiota”. El misterioso mensaje de los ex One Direction se adueñó de la red social del pajarito y las teorías comenzaron a ganar terreno.

Otro dato no menor que involucra a los autores de ‘You & I’ es que este viernes, tras la presentación oficial de Harry Styles con el póster de ‘Golden’, minutos después fue Louis quien apareció en Instagram.

Con una imagen para nada casual, el cantante de ‘Walls’ compartió lo que parecía ser un ensayo doméstico de su nuevo proyecto. ¿Podrán los autores de ‘History’ volver a reunirse aunque sea de manera virtual? Los y las fans siguen soñando con ese momento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS