Última hora

¿RESENTIMIENT?

Tras las declaraciones del nuevo novio de Jimena Barón, Daniel Osvaldo reaparece con un guiño a su nueva novia

Parece que los famosos vuelven a elegir el mundo virtual para mandarse mensajes ocultos

Daniel Osvaldo. Fuente (Instagram)
lunes 26 de octubre de 2020

Daniel Osvaldo parece estar más pendiente de lo que su ex, Jimena Barón, hace que de su propia vida. Es que ahora, después que el Tucu López hablara de su relación con la cantante, el papá de Momo volvió a dar un guiño sobre su nueva novia.

Fue la periodista Juariu quien descubrió las nuevas relaciones del deportista argentino y la actriz. Así también, la comunicadora logró dar con detalles concretos sobre la novia de él.

¿Está pendiente?

Días atrás, Daniel Osvaldo compartió una imagen con Momo y escribió en Instagram “My queen”, en referencia a quien le sacó la foto pero después lo borró. Tras las declaraciones del Tucu López, la frase “My queen” volvió a aparecer.

Como era de esperar, los instagramer siguen pidiendo que esa reina que asegura tener el futbolista sea la cantante argentina, pero es algo que está muy lejos de suceder.

El ex Boca no dio declaraciones al respecto de este nuevo noviazgo, así como tampoco lo hizo sobre su ex y madre de su hijo. Al parecer, quiere dejar todo atrás pero el amor es más fuerte. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS