Última hora

PARA TODO EL MUNDO

Triple felicidad: Lucero presentó los tres shows virtuales para fin de año con promociones y sorpresas incluídas para Argentina

La actriz y cantante compartió la buena noticia con sus fans

Lucero. Fuente (Instagram)
lunes 26 de octubre de 2020

Lucero presentó grandes novedades esta semana, respecto a su futuro como cantante. Al igual que muchos colegas a nivel mundial, la artista debió adaptarse a la nueva modalidad y presentó su nuevo concierto con tres fechas y muchas promociones para no dejar afuera a nadie.

La artista mexicana estuvo regalando durante la semana nada menos que cinco entradas exclusivas para los más fans, que solo debían responder preguntas para jugar desde cualquier parte del mundo.

Se vienen tres noches increíbles

“Y mi gente de Estados Unidos, ya está lista también para nuestro próximo POP LIVE virtual este 31 de octubre. Quién ya tiene sus accesos, los leo!”, escribió Lucero para compartir la buena noticia.

Las entradas para ver a la cantante mexicana ya están disponibles y, tal y como explica el flyer, hay tres fechas para elegir. Una es el 31 de octubre, otra el 28 de noviembre y finalmente la tercera llega el 18 de diciembre.

Una información importante respecto a estos conciertos de la autora de ‘40 y 40’ es que los precios de las entradas van desde los 35 U$S, adquiriendo los tres tickets. El horario estipulado es a las 23 hs (Arg).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS