Última hora

EL REGRESO

¿Marama está de regreso? La banda de cumbia hizo una misteriosa publicación y las sospechas de su vuelta trajeron los mejores memes

El grupo se separó en 2017, por peleas de contrato

Marama. Fuente (Twitter)
martes 27 de octubre de 2020

Marama volvió a ser tendencia en Twitter por una misteriosa publicación. La banda que supo ser cortina musical de muchos veranos, cambió su foto de perfil y despertó sospechas.

Hace tres años, la banda de cumbia decidió seguir su propio rumbo tras la pelea de sus integrantes con el representante que los acompañó los primeros años.

¿Reunión en puerta?

Ahora, con un logo que tiene al verano como principal mensaje, Marama podría estar más cerca de volver que nunca. Y, teniendo en cuenta que el 2021 no parece alumbrar mejoras inmediatas, un regreso de esta calaña podría levantar más de un ánimo de los dos lados del charco.

Los memes, por supuesto, no tardaron en llegar a Twitter tras el posible anuncio del conjunto uruguayo. Los fans se dividen entre los que eligen creer en un reencuentro y los que temen que sea solo una broma.

La realidad es que tanto en Twitter e Instagram, los autores de ‘Nena’ no hacen publicaciones desde hace mucho tiempo. Es así que las dudas y las esperanzas siguen creciendo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS