Última hora

¿QUÉ?

Los participantes menos tolerables del Cantando 2020 son revelados

Nombres sorpresas

Los participantes menos tolerables del Cantando 2020 son revelados
miércoles 28 de octubre de 2020

El Cantando 2020 está en su momento más picante de la temporada, pues ya el show lo tiene todo, enfrentamientos, renuncias, drama, fuertes cruces y una tensión entre algunas parejas con el jurado, por eso, los medios de comunicación han recurrido a algunas fuentes para saber más.

En este caso fue el jefe de coaches, Sebastián Mazzoni, quien se pronunció acerca de los participantes del reality de ElTrece más controversiales detrás de cámaras y entre estos, pese a lo que muchos creerían, no estaban los Caniggia.

Por el contrario, Mazzoni aseguró que ambos son chicos muy respetuosos y nada que ver con la imagen que venden. Además reveló que Laura Novoa y Pato Arellano eran bastante complicados, sobre todo porque ellos internamente no se llevan bien y eso los convierte en los menos tolerables de la competencia de canto.

De esta manera, también contó que Flor Torrente y Dan Breitman tampoco son fáciles de llevar, pues están en el top 3 de los concursantes más difíciles de el Cantando 2020.

Los más llevaderos

El coach también reveló quienes osn los participantes del show de canto con los que es más fácil trabajar y entre estos destacaron Floppy Tesouro, Carmen Barbieri y Ángela Leiva.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS