Última hora

SU PALABRA

Paula Chaves rompió el silencio y habló de los supuestos "tongos" en los certámenes de cocina

La conductora tuvo un mano a mano con Intrusos y se refirió a los rumores que rodean a los realitys de cocina

Paula Chaves
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de octubre de 2020

Paula Chaves disfruta de su maternidad y la familia en su residencia mientras sigue atenta lo que sucede con Masterchef Celebrity. En este sentido, la producción de Intrusos se comunicó con ella para hablar de su experiencia en la conducción de un certamen de cocina.

La esposa de Pedro Alfonso que estuvo al frente de Bake Off a principio de año, habló sobre lo que significó aceptar la propuesta de conducir el programa y admitió que en un primer momento, dudó en aceptarlo ya que no estaba segura del formato y confesó que pidió ayuda a Guido Záffora.

Paula Chaves aseguró, al mismo tiempo, que estaba muy confiada en la producción porque sabía que no había "tongos" ni mucho menos por que los programas ya habían sido grabados un año antes de ser emitidos. "Me mantuve al margen porque yo sabía la raíz del programa y que todo había sido hecho recontra legal".

Respecto a las eliminaciones en Bake Off, la exparticipante del Bailando recordó que "el jurado deliberaba en serio" y que no importaba si la producción pensaba que uno de los participantes iba a tener buena repercusión: "Si el jurado decidía que se tenía que ir, se iba".

Antes de concluir, Paula Chaves dejó en evidencia al padre de sus hijos al asegurar que lloraba frente al televisor cuando se encariñaba con algún personaje del programa. "Lloraba mal", expresó la modelo y reveló que su hija se sorprendía de la actitud del actor.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS