Última hora

RESPONSABILIDAD

Cinthia Fernández enojada con las falsas medidas de seguridad de Twitter, pide más responsabilidad

La mediática habló como madre que tiene hijas inmersas en la tecnología

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
jueves 29 de octubre de 2020

Cinthia Fernández intenta lidiar con la emoción de sus trillis con la tecnología. Muy metidas en cada nueva aplicación, la famosa siente la responsabilidad de alzar la voz a aquellas empresas que no ponen medidas de seguridad acorde a los niños.

La panelista de LAM, además de ser una madre prácticamente soltera nada menos que de tres hijas, está muy cerca de anunciar su candidatura a diputada para el próximo año. Por lo que esta responsabilidad crece.

Necesita un cambio

“Que flojo es Twitter con las medidas de seguridad, de esta red social. Comentarios violentos, discriminatorios, bullying, pasa todo como si nada...  que gente de mierda (no todos)”, se mostró enojada Cinthia Fernández.

Esta queja hacia la red social del pajarito, de la ex Bailando por un Sueño fue apoyada por sus seguidores, que están en la misma situación que ella respecto a sus hijos.

Y aunque la ex panelista de ‘El show del problema’ está constantemente encima de sus pequeñas, hay cosas que inevitablemente salen de sus manos. El riesgo de exponer a los chicos a situaciones que no deben vivir, es tarea de la empresa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS