Última hora

REPERCUSIÓN

Destrozaron a Sofía Zámolo por el nombre elegido a su hija: "Pongan esos nombres a las mascotas"

Los usuarios de las redes no perdonaron a la modelo y las bromas coparon Twitter

Sofía Zámolo Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de octubre de 2020

En medio de la pandemia y una gran ansiedad, Sofía Zámolo se convirtió en mamá por primera vez luego de dar a luz a una hermosa niña. Como era de esperar, la noticia copó los portales de espectáculos y generó un enorme revuelo por el nombre elegido.

"Nació California Uriburu Zámolo", escribió Ángel de Brito en la mañana de este viernes, confirmando así la llegada al mundo de la primogénita de la modelo y su esposo, José Félix Uriburu. También compartió la primera foto de madre e hija, instantes después del parto.

Rápidamente y como suele suceder cada vez que una famosa da a luz a un hijo, los usuarios de las redes sociales comenzaron a reaccionar sobre el particular nombre que Sofía Zámolo eligió para la beba y la destrozaron. 

"Xq hacen eso con las criaturas? Pónganle esos nombres a las mascotas !! La chica no va a ser especial xq le pongas un nombre exótico (sic)", comentó un usuario y otra agregó filosa contra la ex panelista de Incorrectas: "Nació la hija de Sofía Zámolo y le pusieron CALIFORNIA. Si el día de mañana tengo una hija y le pongo Vaca Muerta o Venado Tuerto creo que queda más lindo".

Tal como reveló Ángel de Brito en un tuit, la beba pesó 3.490 Kgs y midió 49 cm. Nació a las 19.19 en la Clínica Suizo Argentina. Tanto ella como Sofía Zámolo se encuentran en buen estado de salud y en las próximas horas podrían ser dadas de alta para comenzar una nueva vida en familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS