Última hora

Buenos Amigos

Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz bancaron a Karina la Princesita en el conflicto con Nati Cociuffo

Los cantantes no dudaron en ponerse en su lugar

Rodrigo Tapari Fuente:(Instagram)

Esta noche Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz hablaron del cruce entre Karina la princesita y la coach Nati Cociuffo, que detonó en un escándalo con Ariel Pucheta.

La compañera del ex Ráfaga hizo un vivo con Lizardo Ponce y se puso del lado de la jurado, explicando que si le hubiera pasado a ella también hubiera respondido de la misma forma. "Es una gran artista y no se calla nada. A mi me pasa lo mismo", contó.

Con respecto al puntaje para Ariel Pucheta, la pareja de Rodrigo Tapari, Rocío Quiroz aclaró que por ahí esa parte no estuvo buena, pero que de todas maneras cree que tiene razón. "Es su opinión y uno no se puede meter. Yo lo vi y me parece que estuvo bien", cerró.

Por su parte el participante del Cantando 2020, insistió en lo mismo recalcando, al igual que su compañera que Karina tiene razón y que no hay que guardarse nada.

Rodrigo Tapari agregó también que, a pesar de esto quiere mucho a Nati Cochiuffo. "Karina es una luchadora y siempre llevó la bandera de la movida tropical bien en alto, por eso llegó a donde está", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS