Última hora

LA GUERRA DEL RATING

MasterChef Celebrity vs Cantando 2020: ¿Quién ganará el prime time de este lunes?

El program de canto tiene todas las fichas puestas en los escándalos para terminar arriba de Telefé

MasterChef Celebrity y Cantando 2020. Fuente (Instagram)
lunes 05 de octubre de 2020

Esta noche llega el gran duelo entre Cantando 2020 y MasterChef Celebrity Argentina. Los dos canales más importantes de Argentina pelean por quedarse con toda la audiencia.

El concurso de Telefe viene anunciando su llegada desde hace varios meses. En medio de retrasos por diferentes motivos -principalmente los contagios dentro del programa- llegará hoy para competir con el programa de Canal Trece.

Apuestas fuertes

Cantando 2020 está muy flojo de rating, frente a su principal rival ‘Jesús’, que noche a noche confirmó ser lo más visto. En La Flia, se reservaron toda la semana el cruce en vivo entre Nacha Guevara y Lola Latorre para este lunes.

Cabe destacar que MasterChef en su formato original siempre pisó fuerte en las casas argentinas. Mientras que el programa de La Flia hacía lo suyo durante la semana.

A diferencia de ciclos anteriores donde solo se transmitía los domingos, este formato del canal de las pelotas irá de lunes a viernes. La emisión de Canal Trece hoy tendrá a los musicales, en esta nueva etapa del certamen. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS