Última hora

COMPLICADO

Preocupación por la salud de Jorge Rial: "No me sentí bien y los médicos notaron algo extraño"

El conductor no estará presente estos días en Intrusos y contó qué problema tiene

Jorge Rial Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 05 de octubre de 2020

Este lunes, sorprendió una nueva ausencia de Jorge Rial al piso de Intrusos. Su lugar fue ocupado (como otras tantas veces) por Adrián Pallares que aprovechó los primeros minutos del programa para presentar los temas más picantes de la emisión de hoy.

Luego de hacer un pantallazo general, el periodista hizo mención al faltazo del esposo de Romina Pereiro y rápidamente entabló una videollamada. Del otro lado, el legendario conductor explicó con detalle los motivos por los cuales no estuvo hoy ni estará presente en estos días.

Según contó Jorge Rial, el día viernes tuvo un problema de salud: "No me sentía bien. Tenía una sensación de vacío en el pecho. Me costó mucho seguir y sólo llegué hasta la nota con Farro", explicó en un tono muy serio y luego agregó que en uno de los cortes, fue Pallares quien se dio cuenta de que algo le sucedía.

Fue así que lo llevaron al camarín donde le hicieron un electrocardiograma que no quedó grabado y posteriormente, por protocolo, lo trasladaron al Instituto de Diagnóstico donde le hicieron un segundo estudio: "Los médicos notaron algo extraño. Ven algo raro, como latidos con demasiado espacio entre ellos", explicó el locutor.

Siguiendo con su relato, el papá de Morena Rial señaló que ante el panorama, los médicos pensaron en colocarle un marcapaso. Sin embargo, como primera medida, decidieron controlarlo con un holter. Afortunadamente los resultados dieron positivo por lo que descartaron la posibilidad de un marcapaso aunque también pensaron en un catéter.

Cómo está su salud

Para despejar dudas, Jorge Rial llevó tranquilidad a todos y afirmó que está bien y que se tomará el resto de la semana para descansar. Asimismo, hoy al mediodía, los profesionales médicos le dijeron que todo estaría bien por lo que no haría falta ni siquiera el cateterismo. Por lo pronto, el miércoles le colocarán nuevamente el holter y lo tendrá por 24 horas.

"Pasé un momento de mierda pero decidí quedarme en casa a pedido de mi esposa que es una diosa. Salió corriendo y se ocupó de todo. Estuve acompañado de mis hijas que se preocuparon bastante y tuve la visita de mi nieto", finalizó el presentador de Intrusos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS