Última hora

¡HASTA LAS LÁGRIMAS!

La tremenda confesión de Rodrigo Tapari que emocionó a todos en el Cantando 2020

El cantante reveló una tremenda experiencia de vida

Rodrigo Tapari. Fuente: (Instagram)
martes 06 de octubre de 2020

La presentación del trío entre Gladys ´La bomba tucumana´ y Tyago Griffo contó con un invitado de lujo puesto a que se sumó Rodrigo Tapari e interpretaron maravillosamente "Digale" de David Bisbal en el Cantando 2020

Pero sin lugar a dudas, el momento más emotivo se vivió cuando el ex cantante de Ráfaga recibió la devolución de Moria Casán quien estando al tanto de su historia tuvo conmovedoras palabras que lo llevaron al llanto y a hacer una inesperada confesión, que terminó emocionando a todos los presentes. 

Casi como una confesión, el intérprete de Es tan grande este amor reveló mientras agradecía la devolución: "Después de haber atravesado problemas de alcohol, Dios llegó a mi corazón", además de reconocer que su esposa con quien llevan juntos 21 años es su pilar fundamental. 

Con una sinceridad envidiable, Rodrigo Tapari (quien se robó el protagonismo de la noche) puntualizó que: "Los momentos llegan en el momento justo. Amo cantar y a mí no me interesa estar acá por la fama o el dinero. Para mí es un sueño cantar y tengo que agradecer a Dios".

Impresionante presentación

La presentación que hizo este trío fue sin lugar a dudas una de las mejores de la ronda, puesto a que la manera en que interpretaron la canción que popularizó Bisbal generó reacciones en más de uno. Es por ello que de parte tanto del jurado del Cantando 2020 como del BAR se destacó la tarea llevándose uno de los puntajes más altos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS