Última hora

¡Se re picó!

Ángela Leiva enfurecida con el jurado del Cantando 2020 puso en duda su continuidad

La cantante está cansada de que no valoren su trabajo

Ángela Leiva Fuente:(Instagram)
miércoles 07 de octubre de 2020

En la gala del martes, del ritmo en trío del Cantando 2020, Ángela Leiva junto con Brian Lanzelotta sumaron al equipo a Lowrdez, la ex Bandana.

Junto con la intérprete, la cantante de la movida tropical cantó el tema "Por ese palpitar" de Sandro, pero hubo una parte del jurado y del Bar que los destrozaron.

Ángela Leiva recibió dos críticas que no le gustaron nada y la hicieron dudar de su continuidad en el certamen de canto. Por un lado, Moria Casán, fiel a su estilo le dijo que su versión no la conmovió, fue antigua y le hizo doler los oídos. Por el otro, Pachano fue lapidario y afirmó que le falta presencia escénica.

La artista de cumbia habló con el movilero de "La Previa del Cantando" y aseguró: "Cada vez se pone más concurso de actuación. Yo pensé que era el Cantando, pero no parece que es el Actuando 2020".

Asimismo Ángela Leiva explicó qué fue lo que más le molestó: "De lo vocal no nos dijeron nada, lo único que le lastimamos los oídos, es válido. Después is desafinamos o calamos una nota, no hicieron caso a eso".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS