Última hora

SIN PAZ

"Las nenas no quieren ir con él" Cinthia Fernández desmintió a Matías Defederico y volvió a pedirle que la ayude con la crianza de las 3 hijas

El futbolista aseguró que la famosa miente con los ingresos

Cinthia Fernández y Matías Defederico. Fuente (Twitter)
jueves 08 de octubre de 2020

Cinthia Fernández una vez más tuvo que desmentir las palabras de su ex, Matías Defederico que aseguró estar pasando la cuota alimentaria correspondientes.

El futbolista le respondió a una seguidora en Twitter que efectivamente cumple con la cuota mensual y es -según él- por eso que la mediática no debe sentirse sola.

Lo desmintió

“Que ayude aunque sea en las clases virtuales o que pregunte si necesito algo para el cumple de las nenas”, aseguró Cinthia Fernández. Matías Defederico dejó de ver a sus tres hijas cuando el fútbol retomó las actividades.

“Me paga la mitad de la mitad de lo acordado y está embargado por un millón de pesos”, desmintió la panelista de ‘Los Ángeles de la Mañana’.

Además, tras reclamar más presencia en la vida de Charo, Bella y Fran, la ex de Martín Baclini aseguró que sus hijas “no quieren ir a su casa porque están acostumbradas a estar conmigo siempre”. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS