Tu voz, nuestra razón de ser.
martes 16dejuniode 2026

TREGUA

"Se hace la picante y para hablar hay que saber" Óscar Mediavilla y Karina, la princesita en tregua para disparar contra Lourdes Sánchez

Los jurados de Cantando 2020 hicieron una tregua tras el mal comienzo
Karina, la princesita y Óscar Mediavilla. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita y Óscar Mediavilla. Fuente (Instagram)
jueves 08 de octubre de 2020

Óscar Mediavilla y Karina, la princesita hicieron las paces tras un comienzo en Cantando 2020 poco alegre. La cantante y el productor reflexionaron sobre cada participante y el polémico BAR.

En medio de chistes, el marido de Patricia Sosa y la ex del Kun Agüero aseguraron que pudieron limar esas asperezas que incomodaban a todos los jurados.

Paz y amor para adentro

Sobre el BAR, Óscar Mediavilla y Karina, la princesita coincidieron: “Lourdes Sánchez intenta ser muy picante y para hablar hay que saber” en LAM, bajo la mirada de Ángel De Brito.

La cantante de ‘Corazón mentiroso’ agregó que, tras el cruce con la mujer de Chato Prada, solo respondió desde su personalidad cuando sintió que era atacada.

Respecto a las presiones que tienen a veces con la familia de los participantes o sus representantes, la cantante y el productor también coincidieron. “El manager de Caniggia me dice que es un buen pibe y a mi no me importa”, cerró Mediavilla.