Última hora

INESPERADO

Ángela Leiva se cansó de las críticas del jurado y no dudó en hablar de Karina La Princesita

La cantante tuvo un mano a mano con Intrusos y no se calló nada

Ángela Leiva Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 09 de octubre de 2020

Ángela Leiva es una de las participantes más talentosas del Cantando 2020, sin embargo, sus presentaciones siempre tienen motivo de queja del jurado por una u otra cuestión. Esto enfureció a Brian Lanzelotta que, cansado de las críticas, apuntó contra ellos. 

En la misma línea, la intérprete de "Amiga Traidora" mantuvo un mano a mano este viernes en Intrusos, donde habló con todo el equipo y dio su opinión sobre las devoluciones del jurado y del BAR en el certamen de canto. Sucede que en la última gala, su actuación no gustó demasiado.

En aquella oportunidad, además de Ángela Leiva y Lanzelotta, también se encontraba Lourdes Fernández como invitada. El trío interpretó una canción de Sandro y no tuvo una buena recepción departe de los encargados de evaluarlos. A ella le señalaron que muchas veces, era importante bajar el tono de la voz y no hacerla tan "gritada".

A la hora de hablar de eso, la cantante de cumbia admitió que escucha todas las críticas con buen tino porque sabe que se trata de un show, de un reality. Sin embargo, confesó que no todos los días tiene el mismo humor como para sobrellevar lo que le marcan en caga gala.

Inesperado elogio a Karina

En medio de la entrevista, Ángela Leiva sostuvo que Karina La Princesita y Oscar Mediavilla son los dos miembros del jurado que tienen más criterio a la hora de evaluar. En cuanto a Moria Casán y Nacha Guevara, señaló que se centran en otras cosas y no tanto en la técnica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS