Última hora

ADELANTO

Flor de Equipo: Flor Peña a la cabeza del magazine matutino de Telefé

La actriz contó cómo se prepara para el programa

Flor Peña Fuente:(Instagram)

Flor Peña estuvo en comunicación con Vero Lozano y comentó como se prepara para el arranque del magazine que conducirá por las mañanas en Telefé.

La actriz contó que el nombre que eligieron fue "Flor de Equipo" y que se emitirá en el horario que ocupaba Morfi, todos a la mesa. También anunció que contará con la presencia de Campi que se encargará del humor, al igual que Jorgelina Aruzzi.

Flor Peña adelantó que Karina Gao será la encargada del sector cocina del programa. Por su parte Nancy Pazos, Paulo Kablan serán los panelistas de actualidad y espectáculos. Polino será el embajador de Masterchef Celebrity, en el ciclo.

La flamante conductora comentó: "Estoy contenta, me gusta esta cosa de tener un equipo de personalidades fuertes, porque tiene que ver con lo que soy yo".

Asimismo Flor Peña afirmó: "Nos espera un desafío enorme y una aventura, eso siempre me parece interesante. En estos momentos de pandemia todo es más complicado, nos hubiera gustado salir antes pero hubo contagios y tuvimos que esperar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS