Última hora

¿Qué?

Mariah Carey revolucionó todo con una presunta colaboración con Ariana Grande y Jennifer Hudson

La cantante prepara su hit navideño

Mariah Carey revolucionó todo con una presunta colaboración con Ariana Grande y Jennifer Hudson
Por Redacción Voces Críticas
viernes 09 de octubre de 2020

Muchos son los artistas que a lo largo de estos días de confinamiento se han reinventado y apuestan por diferentes colaboraciones. Una de ellas parece ser Mariah Carey quien ya está pensando en los días festivos.

Y es que la intérprete de We Belong Together ha sorprendido a todos la tarde de este viernes al postear una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se ven tres sillas con unas curiosas letras que han despertado la sospecha de todos.

Algo que los fans inmediatamente han saltado a comentar en redes sociales, y es que muchos rumoran que Mariah Carey estaría preparando su nuevo especial navideño de la mano de Ariana Grande y Jennifer Hudson.

Fans orgullosos

“Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson se unieron para salvar la navidad y terminar con el coronavirus” y “Mariah Carey hará dueto con Ariana Grande y Jennifer Hudson sobre la Navidad” han sido solo algunas de las apreciaciones sobre la posible colaboración de la cantante americana.

Recordemos que la reconocida canción de All I want For Christmas Is You siempre vuelve a las emisoras y listas de reproducción de todo el mundo cada navidad y en esta oportunidad Mariah parece estar preparando algo grande.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS