Última hora

LA ROMPIERON

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se llevaron alto puntaje con Corazón Partío en el Cantando 2020

La pareja cautivó a todos

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se llevaron alto puntaje con Corazón Partío en el Cantando 2020

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta son de las parejas con mayor estima en el Cantando 2020 que poco a poco se acerca a su recta final. Esta semana, se estrenó el ritmo libre y como siempre, se llevaron lo mejor del jurado. 

La intérprete de "Amiga traidora" junto con su compañero eligieron el clásico de Alejandro Sanz: "Corazón partío" para la gala de este martes y se llevaron la ovación del exigente jurado con Oscar Mediavilla a la cabeza. 

Es que la canción que relata la historia de un desamor, caló hondo en quienes se encontraban en el piso y la colega de Karina La Princesita, teminó convenciendo -una vez más- con su voz, al jurado.

Quien más elogió a Ángela, como lo viene haciendo desde que inició el certamen es nada menos que Nacha Guevara, quien afirma que la joven tiene una voz privilegiada y que eso ayuda mucho a Lanzelotta. 

Por otro lado, el partener de la cantante, respondió a los cuestionamientos de Ángel De Brito, quien le respondió que si su compañera no hubiera sido Ángela, seguramente hoy estaría peleado con la mitad de las personas que forman parte del certamen, como sucedió en el Bailando por Un Sueño. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS