Última hora

Aprovechó para comentar

Esmeralda Mitre habló en Confrontados sobre la “batalla” legal por la herencia y dio detalles de su situación actual

La mediática no perdió oportunidad para aclarar la situación

Esmeralda Mitre habló en Confrontados sobre la “batalla” legal por la herencia y dio detalles de su situación actual
Por Redacción Voces Críticas
martes 10 de noviembre de 2020

Bien sea en las redes sociales o en el paso por algún show, Esmeralda Mitre siempre está dando de qué hablar y la tarde de este martes no ha sido la excepción.

Y es que la heredera Mitre ha sido invitada al show de El Nueve, Confrontados en donde ha hablado un poco acerca de su vida y los problemas familiares que aún hoy atraviesa por la herencia.

Esmeralda Mitre ha comentado en medio de la entrevista que estaría a las puertas de un acuerdo con sus hermanos, en medio de lo que ella misma ha llamado una “batalla” legal: “Estaríamos llegando a la plata de algunas cuentas, no a los fondos de inversiones, ni se discutiría el tema de las acciones, ni bienes de mamá ni papá”.

Sin embargo, la exparticipante del Cantando 2020 ha destacado que estaría arreglado el tema de la casa de su madre y de su propia casa, la cual le intentaron quitar. Asimismo, destacó estar feliz de que su hermano sea el que ostenta la dirección del Diario La Nación y que ella tiene un plan para el diario que puede llevar a cabo por ser accionista dueña.

¿Y su vida personal?

Además de ello, Esmeralda Mitre reconoció que está soltera, frente a los rumores de un supuesto romance. Declaró además que sí hay pretendientes pero que un hombre para conquistarla deberá tener bondad, libertad y que no tenga mandatos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS