Última hora

LAMENTABLE

¿Martín Cirio, sos vos? Salieron a la luz escandalosos tweets del trapero Khea: racismo, homofobia y machismo

Las redes sociales no le perdonan una al cantante

KHEA
miércoles 11 de noviembre de 2020

El rapero Khea se encuentra metido en un verdadero escándalo. Ofensivos tweets suyos salieron a la luz en donde manifestaba su odio hacia los homosexuales. Además, escribió violentos mensajes dedicados a las mujeres.

“Te juro que detesto a los gays”, “que asco los gays”, son algunos de los mensajes que se filtraron en Twitter y lo convirtieron en tendencia al cantante y recibió todo tipo de respuestas. Algunos usuarios pidieron que cancelaran de las redes.

El caso del cantante de trap revivió lo que sucedió con el exinfluencer Martín Cirio, a quien se le descubrieron mensajes sexuales dedicados a menores de edad. El youtuber salió a hacer una aclaración sobre sus dichos, pero el escarnio público fue tan fuerte que tuvo que cerrar sus redes sociales.

Ahora Khea se encuentra en una posición similar. En los mensajes que se filtraron se ve como le escribe a una chica diciéndole "ojalá te secuestren y te obliguen a prostituirte". La reacción de la gente no se hizo esperar, aunque el artista tiene muchos fanáticos que lo defienden, incluso ante cuestiones indefendibles.

Martín Cirio recibió un duro golpe luego del enfrentamiento que mantuvo con El Dipy por una polémica canción, puesto a que no resistió el archivo que los usuarios de redes sociales descubrieron y que en cuestión de algunas horas comenzaron a viralizar con un repudiable mensaje puesto a que lo acusan de ser pedófilo, una grave acusación. 

El influencer argentino quedó preso de sus palabras y algunos mensajes que compartió en Twitter fueron reflotados por usuarios de la red social para usarlos en su contra por lo fuerte de sus palabras. Esto decantó en que el hashtag #MartínCirioPedófilo se volviera una de las tendencias de la noche que más se comentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS