Última hora

¡Emoción!

Ya llega el Buenos Aires Trap: Duki, Bizarrap y Nicki Nicole protagonizan el festival por streaming que promete grandes sorpresas

Es de los más importantes del género

Ya llega el Buenos Aires Trap: Duki, Bizarrap y Nicki Nicole protagonizan el festival por streaming que promete grandes sorpresas
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 11 de noviembre de 2020

A pesar de los días de pandemia que se siguen atravesando, muchos eventos han decidido continuar su curso a lo largo de estos meses de forma online. Uno de ellos es el Buenos Aires Trap.

Y es que el evento de música arriba a su tercera edición, el próximo 26 de noviembre y contará con grandes exponentes del género y figuras conocidas que prometen dejar el show en todo lo alto.

Duki, Bizzarrap y Nicki Nicole serán los principales exponentes que encabezan, uno de los festivales más importantes de la región en este género, como lo es el Buenos Aires Trap.

Se conoció además, que el festival de música que se transmitirá a través de Youtube vía streaming y de forma gratuita promocionado por la importante empresa de telefonía.

¿Quiénes serán los otros presentes?

Además de los artistas ya mencionados, el Buenos Aires Trap contará con la presencia de Neo Pistea y Lit Killah, quienes estarán animando el evento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS