Última hora

VOLVIÓ

Apareció la Faraona: Martín Cirio anunció la fecha de regreso tras los escandalosos tuits

El famoso habló después de varias semanas callado

Martín Cirio. Fuente (Instagram)
jueves 12 de noviembre de 2020

Martín Cirio regresó a la escena después de varias semanas en silencio, tras los escraches por sus viejos tuits. Esa cuenta en Twitter que sostenía desde hace, al menos, diez años permanece cerrada.

La Faraona, como lo apodaron sus seguidores, se mantiene fuera de la vida virtual pero durante la noche de ayer se juntó con su amigo Mariano Devr. En este contexto fue que aparecieron en la cuenta de su amigos, las primeras imágenes de él después del escándalo.

Habló por primera vez

“Holis! No saben lo que fueron estas semanas”, comenzó a decir Martín Cirio desde el Instagram de su ser querido, para sus seguidores. Con un semblante completamente distinto al que los tenía acostumbrados, agradeció por el apoyo diario.

“Voy a volver muy pronto”, cerró el corto mensaje del youtuber argentino quien también aseguró que hace más o menos dos semanas que no ingresa a su propia cuenta de Instagram, por las agresiones recibidas.

Lo llamativo fue que la aparición del instagramer de Parque Patricios fue al mismo tiempo que en las redes se pretendía cancelar a Khea por mensajes agresivos del 2012 aproximadamente. El trapero enseguida salió a reconocer su error y pidió disculpas a quienes se sintieron afectados. 


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS