Última hora

En llamas

Dardo de Iliana Calabró contra MasterChef: "mi eliminación fue el pico de rating más alto"

La actriz no se anduvo con vueltas tras su eliminación en el certamen.

Iliana Calabró. Fuente: Captura de Pantalla.

Luego de su eliminación en Masterchef Celebrity, Iliana Calabró no se anduvo con chiquitas y dijo durante una entrevista con Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por América TV, que "mi eliminación fue el pico más alto de los últimos dos años de la televisión argentina". De esta forma, echó por tierra la teoría de que fue despedida del reality "porque no rendía". 

La hija de Juan Carlos Calabró respondió de manera tajante a la pregunta de Rial, quien antes de formularla anticipó que sería "el más bestial" de sus compañeros a la hora de interrogarla tras su paso por el programa de Telefé. "Aquí llegó la versión de que empiezan a limpiar de acuerdo a las necesidades de la producción", esbozó Rial.

El conductor siguió adelante, ante la atenta mirada de Iliana Calabró, quien desde un móvil en vivo desde su casa esperaba ansiosa para darle a una respuesta a la altura de su trayectoria. "Sos onerosa, tenías un contrato importante, no habrías encajado y no habrías desarrollado la Iliana que todos esperaban", cerró Rial.

"Puede ser, pero mi eliminación fue el pico más alto de los últimos dos años de la televisión", disparó la comediante, y fue festejada en el piso por su comentario picante que dejó en off side a sus compañeros y compañeras, con quien reconoció que existían "rispideces" en un grupo de WhatsApp.   

"Todos se acuerdan de la tortilla, de la arepa, de la bandeja de canelones", enumeró la ex participante de MasterChef, que no pegó buena onda con Vicky Xipolitakis, ni tampoco con los tiempos fijados para los desafíos en televisión. "A mi me encanta cocinar, pero no me apuro en lo más mínimo. A las cinco de la tarde empiezo a hacer una cosa y me tiento con otra, y así se me hizo la noche, sobre todo en la cuarentena", reveló la actriz, quien no tuvo un recuerdo muy dulce de Dolly Irigoyen.

"En la despedida me mimó un poco, pero la noté bastante rígida, bastante estricta, por demás", sostuvo la autora del tiramisú más famoso, quien consideró que la exigencia debería haber sido acorde a que "somos un equipo de personas que nos animamos a meternos en la historia de la cocina, sino no nos hubiéramos metido". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS