Última hora

¿Y ahora?

El ex de Gladys, La Bomba Tucumana estalló contra ella: "Si yo hablo ella tiene que irse del país"

Sebastián Escacena no se guardó nada y apuntó contra la cantante por difamarlo

Gladys, La Bomba Tucumana Fuente:(Instagram)

Sebastián Escacena, el ex de Gladys, La Bomba Tucumana, salió a hablar esta tarde luego de escuchar las graves acusaciones que ella lanzó en los programas de espectáculos y el Cantando 2020 contra él. En los últimos días la misma arremetió fuertemente contra él asegurando ue sufrió robos, estafas, malos tratos, así como también el haberse quedado con una camioneta suya.

El jugador de fútbol afirmó que la cantante miente y que ese vehículo no lo compró junto a su hijo y su hermana, si no que fue él quien puso $100.00 para terminar de pagarlo. "Firmé el 08 en la escribanía, eso está certificado, tengo todo. Después de eso me llamó el de la concesionaria para decirme que tenía que presentar los papeles. Tengo todos los permisos que me daban ellos para poder circular, pero la cédula verde no se pudo hacer porque se debía plata".

Por otro lado, también aclaró que el auto de Gladys, La Bomba Tucumana esta a nombre suyo de manera legal. "Con respecto a las cuentas bancarias, queda claro que no tengo acceso a nada de eso. Tendría que estar preso si hice algo de eso y la verdad me paseo por Tucumán tranquilo porque se la clase de persona que soy", sostuvo convencido de los hechos.

Asimismo continuó con una dura frase contra la participante del Cantando 2020, que no le cayó bien a la conductora y los panelistas del ciclo. "Ella tiene que ser agradecida por la persona que estuvo siete años al lado de ella, porque la banqué y la ayudé en todo sentido. Cuando daba una mala imagen en el Bailando y no la contrataba ni el loro, yo dejé de jugar al fútbol para acompañarla porque se sentía sola", explicó.

En ese sentido, finalmente dijo acerca de Gladys, La Bomba Tucumana: "Ella me acusa a mi de estafador, pero si yo hablara se tiene que ir del país, pero soy un caballero que ama a las mujeres. Cobraba de arriba, del Estado una plata por asesora de cultura y nunca fue a trabajar. Salió a decir que donaba el sueldo, algo que fue totalmente mentira".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS